Transforma tus glúteos​

Programa de entrenamiento en casa centrado en glúteos

¿En qué consiste este programa?

Transforma tus glúteos es un programa de entrenamiento específico para desarrollar tus glúteos entrenando en casa.

Es un programa de entrenamiento online de 12 semanas con el que aprenderás a entrenar tus glúteos de forma efectiva.

Si buscas tener unos glúteos más firmes, aumentar su tamaño y mejorar su aspecto, en este programa encontrarás todo lo que necesitas saber para lograrlo. 

Portada del programa de entrenamiento "Transforma tus glúteos"

Mi transformación

Mi estado antes de la transformación

ANTES

DESPUÉS

Esta es mi transformación. Sí, la de «antes» también soy yo… en mi peor forma física.

Como puedes ver, mi cuerpo ha cambiado considerablemente y mis glúteos se han transformado por completo. Es la prueba de que el trabajo bien hecho da resultados.

Te aseguro que mejorar el aspecto de tus glúteos es posible, sea cual sea tu punto de partida. Que nadie te diga lo contario. Lograr resultados solo es cuestión de hacer las cosas adecuadas durante el tiempo suficiente.

Por supuesto que cualquier cambio importante requiere tiempo, dedicación y esfuerzo, pero te aseguro que es posible y vale mucho la pena. 

A mí me ha llevado varios años llegar al punto actual, y durante el camino he cometido muchísimos errores que tú no tienes porque cometer. Haciendo las cosas bien puedes ir más rápido.

Por eso he diseñado un programa especializado en glúteos para que empieces tu transformación sin errores ni rodeos. En él encontrarás todo lo que necesitas saber para lograr la mejor versión de tus glúteos

Te permitirá acortar el camino, centrarte en lo que realmente funciona y conseguir resultados duraderos.

 

¿Qué incluye el programa?

Plan de entrenamiento profesional, basado en literatura especializada sobre glúteos

Programa de 12 semanas para aprender a entrenar tus glúteos de forma efectiva

Entrenamiento diseñado para realizar en casa con muy poco material

Tres bloques de entrenamiento, ordenados de menor a mayor dificultad

Más de 80 vídeos de ejercicios con descripción, más rutina de calentamiento y circuitos exprés

Ebook con información práctica para aprender todas las claves sobre los glúteos más una calculadora de calorías

¿Qué conseguirás?

Este programa es para ti si...

Todo por un precio imbatible

Adquiere ya el programa y empieza a transformar tus glúteos.

19,90€

Pago único, impuestos incluidos

Preguntas frecuentes

Podrás descargar tanto el programa como el ebook directamente después de realizar el pago. Además recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga.

Vas a recibir: 

1. Un ebook con información práctica sobre los glúteos y sobre como entrenarlos.

2. El programa de entrenamiento de 12 semanas con todos los entrenamientos detallados. Dentro del programa de entrenamiento encontrarás los enlaces para acceder a un vídeo ilustrativo de cada ejercicio junto con su descripción técnica.

El programa está estructurado con una duración total de 12 semanas. Pero siempre podrás repetirlo añadiendo más intensidad, si lo deseas.

Sí, no tiene fecha limitada de acceso. Podrás repetirlo tantas veces como quieras.

Para lograr resultados tendrás que entrenar 3 días a la semana, entre 45 y 60 minutos por sesión. Cada semana incluye adicionalmente un circuito exprés opcional, que puedes realizar un cuarto día o bien después de alguno de los entrenamientos.

Sí, también se trabajan las piernas en su conjunto, ya que muchos de los ejercicios son multiarticulares, es decir, involucran varias grupos musculares.

Sí, sin ningún problema. El programa está estructurado de menor a mayor dificultad. Durante las 4 primeras semanas entrenarás solo con peso corporal para familiarizarte con todos los ejercicios. Además podrás acceder a un vídeo de cada ejercicio, con una explicación de la técnica.

Sí, puedes combinarlo con otros entrenamientos si lo deseas, siempre que no comprometan una adecuada recuperación. Por ejemplo, se puede complementar con 1 o 2 días orientados al torso.

El programa está estructurado en 3 bloques:

  • Para el bloque 1 no necesitas ningún material, todos los ejercicios se realizan con peso corporal.
  • Para el bloque 2 necesitarás una banda de resistencia.
  • Para el bloque 3, necesitarás una carga externa, que puede ser una mancuerna o bien un objeto pesado que tengas en casa (ej. garrafa de agua, mochila con libros, etc.)

Sí, el programa está diseñado con el mínimo material posible para que puedas realizarlo desde cualquier lugar.

Sí, es un programa online, así que se puede realizar desde cualquier parte del mundo. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet para ver los vídeos.

Tienes dos opciones de pago 100% seguras: PayPal o tarjeta de débito/crédito (Stripe). Ambas opciones admiten pago internacional en diferentes divisas.

Sí, solo lo pagas una vez y es tuyo para siempre.

El programa está orientado a mujeres, ya que suelen estar más interesadas en el entrenamiento de glúteos. De todas formas, es igualmente válido para hombres, puesto que aplican los mismos principios de entrenamiento.

Este programa te permitirá sentar las bases del entrenamiento de glúteos. El tiempo necesario para lograr la mejor versión de tus glúteos dependerá de tu punto de partida. Un cambio tan radical como el mío no se puede lograr en 12 semanas, pero si sigues el programa al pie de la letra sin duda verás cambios en tus glúteos, además de aprender todo lo necesario para alcanzar tu objetivo.

El programa incluye una garantía de satisfacción. Si por algún motivo no cumple con tus expectativas, podrás solicitar un reembolso en los 14 días siguientes a la fecha de la compra y te devolveré el dinero.

¿Tienes más dudas?