Método

¿Qué te ofrezco?

Pierde grasa corporal

Gana fuerza

Construye masa muscular

Mejora tu rendimiento

¿Cómo trabajaremos?

1

Recogida de información

Para empezar, te enviaré un cuestionario detallado que tendrás que cumplimentar para que pueda conocer tus objetivos, tus preferencias y tu punto de partida.

*En caso de contratar el Total Beast Plan, recibirás tres cuestionarios diferentes: de entrenamiento, de alimentación y de descanso.

También te pediré fotos para poder valorar tu composición corporal y una serie de vídeos realizando diferentes test de movilidad. En función de los resultados, te puedo pedir test complementarios si lo considero necesario.

2

Diseño del plan personalizado

En base a esta información, diseñaré un plan de entrenamiento a medida para ti. Te enviaré tu plan para que puedas revisarlo y realizaremos una videollamada para repasar los puntos importantes y resolver dudas. 

Recibirás (1) una explicación detallada del plan y (2) un diario de entrenamiento sobre el que iremos trabajando semanalmente. 

*En caso de contratar el Total Beast Plan, recibirás también un menú con tu dieta semanal.

Una vez resueltas todas las dudas, ¡comenzaremos a trabajar para lograr tus objetivos!

3

Feedback y revisión semanal

Tendrás que rellenar el diario de entrenamiento y enviármelo cada semana. Yo lo revisaré para ajustar lo que sea necesario y planificar tu siguiente semana de entrenamiento.

*En caso de contratar el Total Beast Plan, también revisaré tu dieta semanalmente y la adaptaré en función de tus sensaciones y tu progreso.

¿Qué me diferencia?

Requisitos para contratar mis servicios

¿Tienes alguna duda?