Testimonios y opiniones

Qué opinan mis clientes

"Al principio era un poco reticente en cómo iba a funcionar la experiencia con un entrenador personal "online", sin embargo Lilia ha demostrado ser muy profesional y tener controlados todos los aspectos de su programa.
Después de una entrevista completa, Lilia planifica un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos, forma física, horarios y disponibilidad y se van revisando todos los ejercicios mediante videos para una adecuada corrección de la técnica con croquis y demás explicaciones.
Siempre está disponible para cualquier duda o problema que te surja mediante WhatsApp y está implicada para que mejores, lo cual te motiva a seguir entrenando y cumpliendo.
Llevo actualmente 15 semanas y noto los resultados tanto en fuerza, aspecto físico como en composición corporal. Además en mi caso, el entrenamiento de fuerza ha sido un auténtico descubrimiento, solía sufrir de cervicalgia y este tipo de entrenamiento ha solventado de raíz el problema. Totalmente recomendable."
Opinión José Luis - Plan de entrenamiento Road to Basics
José Luis Lerma
Médico | España | Train Smart Plan
"Tras una lesión grave hace años, perdí mi forma física y mi tono muscular. Más tarde, el covid y el confinamiento no hicieron más que empeorar la situación por lo que decidí acudir a Lilia. La mejor decisión del año sin duda. Por mucho que sepas de fitness, o de alimentación el hecho de contar con un profesional marca la diferencia.
Lilia hace un seguimiento excepcional del ejercicio y de la dieta gracias a los cuestionarios iniciales, centrándose en nuestro objetivo y nuestras preferencias para hacerlo todo más llevadero. El plan es totalmente a medida y te libera de la tarea de preparar la alimentación y el ejercicio que no es poco. Solo tienes que centrarte en entrenar a tope. A las pocas semanas se nota una mejoría física importante y mucha más energía a lo largo del día. Totalmente recomendable."
Opinión Jorge - Plan de entrenamiento Road to Basics
Jorge Mota
Ingeniero Civil | Irlanda | Total Beast Plan
"Tengo 51 años y aunque entrenaba algo por mi cuenta, no mejoraba. Llevo 4 meses con Lilia, he perdido algo de grasa sin proponérmelo y he ganado fuerza. Me siento mejor, motivada, centrada y con ganas de mejorar. Percibo su interés, es muy buena profesional y confío en ella. Se ha ajustado a mis necesidades y voy a seguir trabajando a su lado, consiguiendo objetivos y disfrutando del camino. Muchas gracias!!!"
Opinión Paqui - Plan de entrenamiento Road to Basics
Paqui Rodríguez
Administrativa | España | Train Smart Plan
"Cuando contacté con Lilia, llevaba unos meses yendo al gimnasio, pero estaba insatisfecho con las rutinas genéricas que te dan en los gimnasios, la falta de supervisión y la consiguiente falta de progresión. En mi caso concreto, además, me daba cuenta de que ciertos ejercicios no eran adecuados para mí porque tenía dificultades en su ejecución.
Me puse a buscar entrenadores personales por internet, pero había tal profusión que quedé anonadado: en pocas palabras, no sabía por dónde empezar. No conocía a nadie que tuviera experiencia con entrenadores personales online, así que me sentía como perdido en una gran selva. Poco a poco empecé a acotar el terreno. Empecé a buscar entrenadores que se centraran en el entrenamiento de fuerza: a mí no me interesaba correr una maratón, prepararme una carrera ciclista o subir al Everest. En Internet he visto entrenadores que te preparan para todo eso y más, pero lo que yo buscaba era alguien que me guiara en el entrenamiento de fuerza.
Un día encontré una página web que hablaba de los 5 mejores entrenadores online de Internet y Lilia aparecía la primera en relación calidad/precio. Al principio no hice mucho caso porque pensé que era una de esas páginas de publicidad “comprada”, pero entré en su página web y me gustó lo que vi: me gustó mucho el nombre, "Road to basics", porque eso era lo que yo estaba buscando, algo "básico" en el sentido de "esencial": levantar peso, progresión, descanso, alimentación… ¡Y a ponerse fuerte! Eso es lo que yo quería.
El precio también me pareció fenomenal, así que me decidí a contactarla. Al principio me daba un poco de vergüenza porque yo ya tengo 50 años y no estaba seguro de cuál sería la clientela potencial de Lilia en cuanto a edad, pero Lilia me contestó en seguida y me dijo que nunca es tarde para aumentar masa muscular, así que nos pusimos manos a la obra. Lo primero que hizo fue enviarme una serie de cuestionarios exhaustivos que tuve que rellenar sobre mi estilo de vida, hábitos alimenticios, pautas de sueño y descanso, experiencia entrenando, etc. También tuve que grabarme realizando una serie de ejercicios de movilidad. La primera impresión fue muy buena porque, a pesar de que me pasé todo un fin de semana rellenando cuestionarios y grabándome en vídeo, me llevé una grata impresión de seriedad y profesionalidad.
Lilia se dio cuenta enseguida de cuáles eran mis limitaciones y me diseñó una serie de ejercicios específicos para superarlas. Sus rutinas de entrenamiento se ajustan perfectamente a mis horarios y disponibilidad. Cada vez que te cambia los ejercicios, te pide que te grabes realizándolos. Ella revisa los vídeos concienzudamente y te envía las correcciones que considera necesarias o te adapta los ejercicios si es necesario. Las correcciones pueden ser capturas de pantalla de tus propios vídeos con flechas y comentarios para enseñarte a mejorar la postura. En este aspecto, no puedo estar más satisfecho. Precisamente una de las dudas que me asaltaban a la hora de contratar un entrenador online era todo lo referente a la postura y la técnica correcta de ejecución de los ejercicios. ¿Cómo puede un entrenador online enseñarte la postura correcta si no está presente cuando entrenas? Pues bien, yo solo puedo decir que con los vídeos que me he grabado y las correcciones de Lilia, más sus explicaciones y los vídeos adicionales que te envía, he cobrado conciencia de la técnica correcta como nunca antes en mi vida.
Lilia está en contacto permanente contigo por whatsapp o correo electrónico. Te explica las cosas con infinita paciencia y de forma muy clara y didáctica. Diseña para ti un diario de entrenamiento en que debes explicar tus sensaciones en cada ejercicio y puntuarlos en función del índice de esfuerzo percibido. Si te vas de vacaciones, te crea una rutina "exprés" para que la puedas hacer estés donde estés. No quiero ni imaginarme las horas de trabajo que debe de haber detrás de cada revisión del diario, de cada visionado de vídeos, de cada cambio de rutina y de dieta… Solo puedo decir que no me arrepiento en absoluto de haberla contratado: más bien lo contrario, me arrepiento de no haberla contratado antes."
Opinión Francisco - Plan de entrenamiento Road to Basics
Francisco Gómez
Profesor | España | Total Beast Plan
"Después de 2 operaciones en los pies y que la convalecencia y la recuperación hicieran mella en mi cuerpo, decidí que ya era hora de ponerme en forma y tomarme en serio hacer ejercicio y mejorar mi salud. Además, quería fortalecer mis huesos, una ya tiene una edad y la menopausia empieza a asomar la cabeza y la osteoporosis es un tema que me preocupa bastante, como dicen “más vale prevenir que curar”. Así que, empecé a buscar por internet alguien que me trasmitiera verdad y hablara claro de por dónde tenía que empezar y… me topé con Lilia, cuando vi su web y sus publicaciones en Instagram supe que había encontrado a la persona perfecta y hoy meses más tarde no puedo estar más contenta de mi decisión.
Lilia ha sabido guiarme y proponerme ejercicios para moldear mi cuerpo en la medida justa y lo que es más importante ha logrado una cosa que hasta ahora nadie había conseguido y es que me apetezca entrenar, que me guste y sienta que mi cuerpo lo necesita y me lo agradezca después de cada entreno.
Sí, hay esfuerzo y dedicación (los milagros no existen), pero he conseguido crear hábito que era uno de mis objetivos principales. Si estás buscando una entrenadora para empezar a mejorar tu vida, Lilia es lo que estás buscando, su método es flexible, se adapta a ti y tus necesidades con un seguimiento semanal para poder ir ajustando tu rendimiento de forma totalmente personalizada. Meses más tarde, noto como mi cuerpo va cambiando, tengo más fuerza, más confianza en mí misma y siento que soy capaz de lograr todo lo que me proponga."
Opinión Carmen - Plan de entrenamiento Road to Basics
Carmen Moriana
Acupuntora | España | Total Beast Plan
"Después de varios intentos fallidos de integrar el ejercicio en mi rutina diaria, me topé con Lilia, y no puedo estar más contenta de haberla encontrado! Llevo solo 7 semanas con ella y ya he empezado a notar cambios en mi físico, me siento más tonificada y con mucha más energía.
Lilia se adapta totalmente a tu ritmo y te hace feedback continuo, corrigiendo los ejercicios para sacarles el mayor partido y adaptándolos a tu condición física (aunque el nivel sea intenso). Además al ir aumentando el nivel de intensidad cada semana, mantiene alta tu motivación, consiguiendo la adherencia al ejercicio, que es lo que andaba buscando (solo digo que ha conseguido que haga ejercicio hasta los fines de semana jajaja). La recomiendo totalmente, es una gran profesional!"
Opinión Esther - Plan de entrenamiento Road to Basics
Esther Cortés
Enfermera | España | Train Smart Plan
"He realizado muchas dietas y entrenamientos por mí misma y hasta pagados. Me pasaba siempre lo típico, me funcionaba al momento, pero después efecto rebote. Por tal no me confiaba mucho de los coachs en general no por su trabajo si no por mi falta de seguridad y credibilidad en los resultados que nunca había conseguido.
Luego, conocí a Lilia por un amigo, agregué su cuenta de Instagram "Road to Basics" y empecé a observar cómo trabajaba su cuerpo como también los tips y consejos diarios. Se lo enseñé a mi pareja, hablamos con ella y tanto él como yo nos pareció muy acertado por tal decidimos realizar el plan integral!
Lilia me hizo entender la importancia del hábito y la constancia, usando una metodología que nunca había visto “adaptación y aprendizaje sobre la vida sana” adaptada a mi ritmo de vida y gustos. Después de realizar el plan integral, total beast plan: entrenamiento + dieta, siento muchos cambios positivos en mi cuerpo, alimentación y estilo de vida, es una sensación de bienestar increíble y sobre todo me quedó el aprendizaje muy claro de cómo equilibrar. En resumen, Lilia (Road to basics) para mí se volvió mi guía y me sentí siempre muy segura, los momentos más difíciles ella estuvo ahí apoyándome y explicándome para que yo no me rindiera y sobre todo trataba de siempre explicarme lo más claro posible para que yo entendiera bien y aprendiera por mí misma. En otras palabras, le doy un 10 de 10. Recomendada al 100%."
Opinión Amalia - Plan de entrenamiento Road to Basics
Amalia Robles
Marketing | España | Total Beast Plan
"Contraté los servicios de Lilia tras leer su recomendación en una página web con la intención de recuperar mi forma física, perder peso y sobre todo que me dejasen de doler diferentes partes de mi cuerpo y, no pude haber tomado una decisión mejor. En dicha página web recomendaban a varios entrenadores, pero escogí a Lilia porque tras analizar sus diferentes publicaciones me gustó lo que decía y la claridad con la que lo decía y, ahora que he trabajado con ella, he podido comprobar que esa sinceridad es parte de su método y no solo me gusta, sino que creo que funciona.
Soy madre trabajadora de 2 niñas pequeñas y ni quería ir al gimnasio ni quería ausentarme de casa para hacer ejercicio así que le dije a Lilia que quería hacer las rutinas de ejercicio desde casa y 2 días a la semana durante una hora porque era a lo que me podía comprometer y el resultado tras 11 semanas ha superado mis expectativas.
He perdido peso, he ganado músculo, ya no me duele nada y me siento cada vez mejor conmigo y con mi cuerpo. Como ella dice hay que ser constante para ver los resultados y, como no, aplicar un método adecuado, y creo, que ella tiene el método. Tras una batería infinita de preguntas te manda su primera propuesta semanal que corrige y adecua según tus necesidades y así semana tras semana ganas confianza en lo que haces, en ti y consigues resultados. Y, seré sincera, aunque deseaba pensar que trabajando desde casa iba a conseguir mis objetivos, en el fondo pensaba que no los conseguiría y a día de hoy sé que me equivoqué y estoy segura de que gran parte de mi éxito es haber escogido a una buena compañera de viaje, por eso recomiendo a Lilia, a su método y a su profesionalidad."
Opinión Susana - Plan de entrenamiento Road to Basics
Susana García
Compras | España | Total Beast Plan
"Di con Lilia buscando un entrenador personal online y no puedo estar más contento con la elección. Desde el primer momento, con la ayuda de un test inicial, te propone un plan 100% adaptado a tu condición física inicial y a tus hábitos alimenticios. Desde ahí, trabaja para que llegues a tus objetivos aportándote un feedback continuo tanto con la rutina de ejercicios como con la dieta, adaptándola a tus gustos y tu ritmo de vida. En algo menos de tres meses he perdido peso, he ganado fuerza y me he vuelto más activo. Si te interesa trabajar la fuerza, la nutrición y el feedback continuo, no dudes en contratar un plan porque la inversión merece la pena."
Opinión Rafael - Plan de entrenamiento Road to Basics
Rafael Mulero
Programador | España | Total Beast Plan
"No soy deportista. No soy de gimnasios. No hacía deporte desde que iba al instituto. Pero con la llegada de los 40 años me di cuenta de que necesitaba ponerme en forma para estar sana. Y contacté con Lilia. Y fue fantástico. Llevo más de 3 meses haciendo ejercicio 3 veces por semana, sintiéndome bien y activa. Y Lilia es genial: se preocupa, te motiva, se adapta a tus necesidades… la mejor decisión del 2021."
Opinión Raquel - Plan de entrenamiento Road to Basics
Raquel Jofre
Educadora social | España | Total Beast Plan
"Sólo puedo decir cosas buenas de Lilia y el trato tan profesional recibido. Cuando decidí contratar sus servicios mis objetivos eran varios, por un lado mejorar mi imagen y composición corporal (aumentando de peso sin subir en exceso mi porcentaje graso), por otro lado fortalecer las piernas para prevenir mis reiteradas tendinitis en ambas rodillas sufridas en los últimos años y por último ser capaz de crear un hábito que me permita mantener la constancia (mi punto débil). Desde el primer día Lilia se interesó por todos y cada uno de mis objetivos, planificó un plan de entrenamiento adaptado a mis horarios y disponibilidad, me explicó el por qué de cada ejercicio y arrancamos con el entrenamiento.
Semana tras semana Lilia revisa los ejercicios realizados y modifica el planning de la semana siguiente. Además siempre está disponible para cualquier duda o problema que me surja. Meses después, sigo cumpliendo objetivos y lo que es más importante manteniendo una constancia que nunca había logrado conseguir. Excelente profesional y motivadora, la recomiendo 100%. ¡Gracias Lilia!"
Opinión Manuel - Plan de entrenamiento Road to Basics
Manuel Pérez
Farmacéutico y nutricionista | España | Train Smart Plan
"A causa de la pandemia mi vida se volvió completamente sedentaria. Pasé de entrenar de manera bastante intensa y regular a estar sentada la mayor parte del día. Como tanta gente durante el confinamiento quise mantenerme "en forma" viendo videos de YouTubers que lo único que consiguieron fue generar frustración, y mi objetivo – generar masa muscular y perder grasa– no llegó nunca a realizarse.
Afortunadamente di con Road to Basics. Lilia es muy profesional y atenta, y tiene una disponibilidad casi total para responder dudas, y explicar de una manera muy didáctica cómo mejorar la técnica de ejercicios. El entrenamiento está diseñado con cuidado, con ejercicios variados que se adaptan cada semana y aunque el nivel es intenso, permiten ser constante y no abandonar.
Lilia es una entrenadora flexible, una excelente comunicadora y su plan funciona. A pesar de llevar solo 7 semanas en el entrenamiento, el cambio físico se empieza a notar. La recomiendo totalmente, estoy muy satisfecha."
Opinión Alba - Plan de entrenamiento Road to Basics
Alba A.
Doctoranda y profesora | Reino Unido | Train Smart Plan
"Desde luego la experiencia es muy positiva, y por eso mismo he renovado recientemente por otro medio año. Digamos que en un principio yo llegué a Lilia con una base sobre musculación/deporte, pero me encontraba "en tierra de nadie" para seguir avanzando (además en un país extranjero). Durante los primeros meses pues noté como tuve una mejora en todos los ejercicios físicos y que aún a día de hoy, pues Lilia consigue que cada sesión pues me supere y sigamos avanzando. Lo mejor de todo es que, aunque no estaba dentro de mis planes, pues digamos que estas rutinas/disciplinas me han ayudado bastante en mi día a día, aportando salud mental yo diría o capacidad mental de tener todo en un mayor orden, además en un año que ha sido complicado (y para algunas personas de alrededor incluso dramático) por el tema del virus."
Opinión Silvio - Plan de entrenamiento Road to Basics
Silvio Azorín
Arquitecto | China | Total Beast Plan
"Lilia es una auténtica profesional. La encontré buscando en una página web y sin duda elegirla fue todo un acierto. Ante cualquier duda o dificultad está dispuesta a ofrecer una solución o alternativa. Los entrenamientos los actualiza según tus necesidades, de semana en semana y según tu disponibilidad. La recomiendo sin ninguna duda, estoy segura que os acercará a vuestros objetivos acompañando el proceso en todo momento."
Opinión Diana - Plan de entrenamiento Road to Basics
Diana Fernandes
Administrativa | Andorra | Train Smart Plan
"Llevo 11 semanas siguiendo el plan de entrenamiento de Lilia y estoy muy satisfecha con él. Llevaba desde antes de la pandemia sin hacer ejercicio, porque había dejado el gimnasio por circunstancias personales, y con la llegada de la Covid, sumado a mi trabajo todavía adquirí un estilo de vida más sedentario. Durante el confinamiento y meses posteriores probé a seguir algún canal de youtube, porque me sentía muy oxidada, pero me di cuenta que no era para mí, porque ni me motivaba ni me gustaba, y muchos de los ejercicios me molestaban al realizarlos. Una vez ya metida en el tema de hacer algo de ejercicio en casa, pensé en buscar una entrenadora que me pudiese guiar.
Buscando información encontré a Lilia. Tras mantener un primer contacto, acordamos un día y a través de una videollamada tuvimos una primera entrevista para conocernos, y sobre todo poder explicarle mis motivaciones y ella su método de trabajo.
Lilia me hizo llegar un cuestionario muy completo para conocer mi estado físico, los objetivos que buscaba con el entrenamiento, mi disponibilidad, etc. Tras esta valoración inicial, elaboró un plan individualizado y totalmente adaptado a mí. A través del Google Drive Lilia comparte un archivo en el cual aparecen los ejercicios a realizar y yo voy señalando diferentes aspectos del entrenamiento. Tengo que decir que me gustó desde el primer día, porque esto te ayuda a comprometerte sabiendo que tienes que enviar el feedback, además va paulatinamente subiendo el nivel de esfuerzo según mis avances. Además del archivo de Drive, Lilia te pide que grabes los ejercicios para poder verte y corregirte. La verdad es que me sorprendió lo bien que corrige mis errores con estas herramientas, es muy visual y didáctico.
A parte de esto ella siempre se muestra disponible para contestar cualquier duda o cuestión que pueda surgir. Aunque llevo 11 semanas, me mantengo muy motivada, porque me siento más fuerte que era una de mis metas e incluso, aunque es pronto, empiezo a ver cambios físicos, sobre todo en brazos y glúteos. Pero gran parte de esta motivación se la debo al seguimiento que hace Lilia. Es muy profesional, y su conocimiento se refleja no solo en su trabajo sino también en el trato que ofrece."
Opinión Vanesa - Plan de entrenamiento Road to Basics
Vanesa Vila
Psicóloga | España | Train Smart Plan
"Gran profesionalidad unida a una asombrosa cercanía en el trato y una calidad humana que no se encuentra fácilmente en el ámbito del entrenamiento personal, con disponibilidad absoluta y económico."
Opinión Raquel - Plan de entrenamiento Road to Basics
Raquel Martínez
Ama de casa | España | Train Smart Plan
"Empezar con Lilia fue lo mejor que pude hacer para conseguir que el deporte sea un hábito tal y como quería. Su método de trabajo, sus explicaciones y su predisposición son su punto fuerte. Siempre está muy atenta a todo lo que necesitas. ¡Me ha dado la motivación que necesitaba!"
Opinión Laura - Plan de entrenamiento Road to Basics
Laura Capapey
Administración | España | Train Smart Plan
"Lilia es una gran profesional, está pendiente de ti y te anima a conseguir tus objetivos. Revisa como lo haces y te corrige. Es súper recomendable y un gusto trabajar con ella. Un encanto."
Opinión Elba - Plan de entrenamiento Road to Basics
Elba López
Profesora | España | Train Smart Plan
"Lilia es una entrenadora muy eficiente y profesional, pero a la vez flexible y con un trato cercano. Al principio me costó mucho acostumbrarme a entrenar en casa, y tuve ciertas dificultades respecto a horarios, pero ella me estuvo animando y apoyando hasta que conseguí adaptarme a este reto. Respecto al entrenamiento en sí, me noto mucho más sana con ejercicios relativamente sencillos, y me encuentro mejor incluso que cuando iba a un gimnasio convencional."
Opinión Celia - Plan de entrenamiento Road to Basics
Celia Reyes
Profesora | España | Train Smart Plan
Opinión Carlos - Plan de entrenamiento Road to Basics
Carlos Galán
Autor best seller e inversor | España | Train Smart Plan
"No soy una persona muy fanática de las resoluciones de Año Nuevo, sobre todo porque -casi- nunca se cumplen. Sin embargo, este año tenía un objetivo claro: comenzar a entrenar fuerza. Con este propósito contacté con Lilia, de Road to Basics, y contraté el Train Smart Plan para comenzar un entrenamiento de fuerza personalizado con ella y, sin ninguna duda, es la mejor decisión que podía haber tomado. Lilia es una entrenadora excepcional, está 100% implicada en el entrenamiento, adaptándolo cada semana a mis necesidades y objetivos, revisando y corrigiendo la técnica de modo que alcance mis objetivos asegurándose de que progreso sin sufrir lesiones.
Además, siempre puedes contar con ella para cualquier duda que pueda surgir durante la semana de entrenamiento y te sientes muy acompañado durante todo el proceso.
Otro punto fuerte es que en su cuenta de Instagram (@roadtobasics) siempre encuentras información y consejos muy valiosos sobre entrenamiento y nutrición que me han ayudado a mejorar mis conocimientos e incluso a motivarme para seguir adelante. Actualmente llevo 7 meses entrenando con Lilia y sin duda lo seguiré haciendo porque no podría estar más satisfecha. ¡Os la recomiendo!"
Opinión Sara - Plan de entrenamiento Road to Basics
Sara Gil
Marketing farmacéutico | España | Train Smart Plan
"Noté el cambio en mi físico al poco tiempo. Más energía, menos fatiga y con más fuerza. A las 6 semanas conseguí algo impensable a principios de año, escalar. Ahí note realmente lo que implica una buena alimentación y un entrenamiento personalizado para mí. Me sentí fuerte. Con Lilia, no solo es esa personalización que te adapta la alimentación y entrenamiento a mi objetivo, sino que me explica el porque y me ayuda a ser más consciente de mi alimentación. Aparte de ayudar, enseña.
Sin duda, crear unos buenos hábitos de alimentación ha sido el gran reto. Dada la buena alimentación y rutinas de sueño, hacer ejercicio se hizo mucho más liviano. Ahora mismo llevo algo más de 4 meses trabajando con Lilia, mis objetivos han ido cambiando y nos hemos adaptado completamente. Veremos donde llega esto de entrenar la fuerza :-)"
Opinión Aleix - Plan de entrenamiento Road to Basics
Aleix Morgadas
Programador | España | Total Beast Plan
"Soy programador y, entre otras cosas por no llevar una vida totalmente sedentaria, hago artes marciales 3 veces a la semana. Mi objetivo era encontrar a alguien que me enseñara a fortalecer la musculatura más propensa a sufrir lesiones y que me ayudara a progresar físicamente para aguantar la dureza de los entrenamientos. Lilia no solo me ha ayudado en mi objetivo haciendo que mi rendimiento se multiplique, sino que he visto como la dieta era una pieza clave para no acabar destrozado cada semana. Seguimiento personalizado, feedback rápido y continuo semana tras semana... Yo no puedo pedir más!"
Opinión Raúl - Plan de entrenamiento Road to Basics
Raúl Vega
Programador | España | Total Beast Plan
"Después de meses entrenando fuerza por mi cuenta, reflexioné sobre qué había conseguido: buenos resultados las primeras semanas, seguidos de un estancamiento total, con la consecuente pérdida de motivación y finalmente poca constancia. Afortunado de mí, Lilia se cruzó en mi camino. Destaca sobre todo su dedicación y compromiso para con sus clientes: su objetivo es acompañarte en la consecución de los tuyos.
Gracias a ella dispongo de una rutina personalizada, adaptada a mi progresión y necesidades, con un seguimiento y valoración constante. Una de las claves es su buena comunicación y su capacidad de adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes: consigue que progreses, no desfallezcas y sobre todo, que no pierdas la motivación.
Además, siempre está disponible para resolverte cualquier duda, ya sea de técnicas, materiales o cualquier otra que pueda surgir. Yo estoy encantado de haberme puesto en sus manos."
Opinión Alex - Plan de entrenamiento Road to Basics
Alex Santos
Analista de negocio | España | Train Smart Plan
"Pese a ser a distancia, personalmente, me he sentido muy acompañado durante todo el proceso y se me ha hecho mucho más fácil y ameno de lo que esperaba. Me ha encantado todo el proceso y la profesionalidad de Lilia. Si alguien se plantea mejorar su condición física, tanto para ganar masa muscular, como para perder peso, su método es brutal y 100% recomendado." Leer más
Opinión Sergi - Plan de entrenamiento Road to Basics
Sergi Benet
Emprendedor | España | Train Smart Plan