Testimonios

Qué opinan mis clientes

Carlos Galán
Autor best seller e inversor| Train Smart Plan
"No soy una persona muy fanática de las resoluciones de Año Nuevo, sobre todo porque -casi- nunca se cumplen. Sin embargo, este año tenía un objetivo claro: comenzar a entrenar fuerza. Con este propósito contacté con Lilia, de Road to Basics, y contraté el Train Smart Plan para comenzar un entrenamiento de fuerza personalizado con ella y, sin ninguna duda, es la mejor decisión que podía haber tomado. Lilia es una entrenadora excepcional, está 100% implicada en el entrenamiento, adaptándolo cada semana a mis necesidades y objetivos, revisando y corrigiendo la técnica de modo que alcance mis objetivos asegurándose de que progreso sin sufrir lesiones. Además, siempre puedes contar con ella para cualquier duda que pueda surgir durante la semana de entrenamiento y te sientes muy acompañado durante todo el proceso. Otro punto fuerte es que en su cuenta de Instagram (@roadtobasics) siempre encuentras información y consejos muy valiosos sobre entrenamiento y nutrición que me han ayudado a mejorar mis conocimientos e incluso a motivarme para seguir adelante. Actualmente llevo 7 meses entrenando con Lilia y sin duda lo seguiré haciendo porque no podría estar más satisfecha. ¡Os la recomiendo!"
Sara Gil
Marketing farmacéutico | Train Smart Plan
"Noté el cambio en mi físico al poco tiempo. Más energía, menos fatiga y con más fuerza. A las 6 semanas conseguí algo impensable a principios de año, escalar. Ahí note realmente lo que implica una buena alimentación y un entrenamiento personalizado para mí. Me sentí fuerte. Con Lilia, no solo es esa personalización que te adapta la alimentación y entrenamiento a mi objetivo, sino que me explica el porque y me ayuda a ser más consciente de mi alimentación. Aparte de ayudar, enseña. Sin duda, crear unos buenos hábitos de alimentación ha sido el gran reto. Dada la buena alimentación y rutinas de sueño, hacer ejercicio se hizo mucho más liviano. Ahora mismo llevo algo más de 4 meses trabajando con Lilia, mis objetivos han ido cambiando y nos hemos adaptado completamente. Veremos donde llega esto de entrenar la fuerza :-)"
Aleix Morgadas
Programador | Total Beast Plan
"Soy programador y, entre otras cosas por no llevar una vida totalmente sedentaria, hago artes marciales 3 veces a la semana. Mi objetivo era encontrar a alguien que me enseñara a fortalecer la musculatura más propensa a sufrir lesiones y que me ayudara a progresar físicamente para aguantar la dureza de los entrenamientos. Lilia no solo me ha ayudado en mi objetivo haciendo que mi rendimiento se multiplique, sino que he visto como la dieta era una pieza clave para no acabar destrozado cada semana. Seguimiento personalizado, feedback rápido y continuo semana tras semana... Yo no puedo pedir más!"
Raúl Vega
Programador | Total Beast Plan
"Después de meses entrenando fuerza por mi cuenta, reflexioné sobre qué había conseguido: buenos resultados las primeras semanas, seguidos de un estancamiento total, con la consecuente pérdida de motivación y finalmente poca constancia. Afortunado de mí, Lilia se cruzó en mi camino. Destaca sobre todo su dedicación y compromiso para con sus clientes: su objetivo es acompañarte en la consecución de los tuyos. Gracias a ella dispongo de una rutina personalizada, adaptada a mi progresión y necesidades, con un seguimiento y valoración constante. Una de las claves es su buena comunicación y su capacidad de adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes: consigue que progreses, no desfallezcas y sobre todo, que no pierdas la motivación. Además, siempre está disponible para resolverte cualquier duda, ya sea de técnicas, materiales o cualquier otra que pueda surgir. Yo estoy encantado de haberme puesto en sus manos."
Alex Santos
Analista de negocio | Train Smart Plan
"Pese a ser a distancia, personalmente, me he sentido muy acompañado durante todo el proceso y se me ha hecho mucho más fácil y ameno de lo que esperaba. Me ha encantado todo el proceso y la profesionalidad de Lilia. Si alguien se plantea mejorar su condición física, tanto para ganar masa muscular, como para perder peso, su método es brutal y 100% recomendado." Leer más
Sergi Benet
Emprendedor | Train Smart Plan