Método
¿Qué te ofrezco?
Pierde grasa corporal
Gana fuerza
Construye masa muscular
Mejora tu rendimiento
¿Cómo trabajaremos?
1
Recogida de información
Para empezar, te enviaré un cuestionario detallado que tendrás que cumplimentar para que pueda conocer tus objetivos, tus preferencias y tu punto de partida.
*En caso de contratar el Total Beast Plan, recibirás tres cuestionarios diferentes: de entrenamiento, de alimentación y de descanso.
También te pediré fotos para poder valorar tu composición corporal y una serie de vídeos realizando diferentes test de movilidad. En función de los resultados, te puedo pedir test complementarios si lo considero necesario.
2
Diseño del plan personalizado
En base a esta información, diseñaré un plan de entrenamiento a medida para ti. Te enviaré tu plan para que puedas revisarlo y realizaremos una videollamada para repasar los puntos importantes y resolver dudas.
Recibirás (1) una explicación detallada del plan y (2) un diario de entrenamiento sobre el que iremos trabajando semanalmente.
*En caso de contratar el Total Beast Plan, recibirás también un menú con tu dieta semanal.
Una vez resueltas todas las dudas, ¡comenzaremos a trabajar para lograr tus objetivos!
3
Feedback y revisión semanal
Tendrás que rellenar el diario de entrenamiento cada semana. Yo lo revisaré para ajustar lo que sea necesario y planificar tu siguiente semana de entrenamiento.
*En caso de contratar el Total Beast Plan, también revisaré tu dieta semanalmente y la adaptaré en función de tus sensaciones y tu progreso.
¿Qué me diferencia?
- Sinceridad y honestidad. Por mi parte puedes esperar sinceridad y honestidad ante todo. Si tus objetivos no son realistas, te lo diré. Si mis servicios no te van a aportar valor, te lo diré. Si no te puedo ayudar porque tu caso no entra dentro de mis competencias, también te lo diré.
- Mis planes son personalizados. Creo que hay tantas formas de hacer las cosas como personas en el mundo. Puedes tener por seguro que el plan de entrenamiento y/o de alimentación que te proponga estará diseñado de cero para ti y no lo tendrá nadie más.
- Mi objetivo es la adherencia. Creo firmemente que el mejor método es el que se puede seguir. De nada sirve un plan de entrenamiento o de dieta “perfecto” que abandones en dos semanas. Todo en mis planes se puede ajustar para conseguir lo más importante: adherencia a largo plazo.
- Mis planes se adaptan a tu estilo de vida, ¡y no al revés! Si solo puedes entrenar tres días a la semana, no te propondré entrenar cinco, ni apuntarte al gimnasio si quieres entrenar en casa. Lo mismo con la alimentación, no tendrás que consumir ningún alimento exótico difícil de encontrar ni realizar 8 comidas al día.
- Revisión y seguimiento semanal. La vida está en cambio constante y en cualquier momento pueden surgir circunstancias que afecten a tu entrenamiento y alimentación. Por eso realizo un seguimiento semanal, y no quincenal ni mensual. De esta forma me aseguro de tener el máximo control posible y de ajustar lo que sea necesario rápidamente.
- Simplicidad y optimización. Si eres principiante no te voy a proponer protocolos de entrenamiento súper complejos, ¡porque no los necesitas! Buscaré la forma más sencilla de lograr tus objetivos. Creo que complicar excesivamente las cosas solo aumenta la tasa de abandono. En mis planes te propondré lo mínimo necesario para conseguir resultados, no lo máximo posible.
- Comunicación continua. Ningún servicio de calidad se puede prestar sin una comunicación fluida y continua. Por eso podrás contactar conmigo tantas veces como necesites para que no te quede ninguna duda por resolver.
Requisitos para contratar mis servicios
- Sin lesiones ni enfermedades. No soy fisioterapeuta ni médico y esto no entra dentro de mis competencias. Por este motivo, no puedo prestar servicio a personas con lesiones en curso o lesiones recientes que limiten el movimiento, ni con enfermedades graves en las que el ejercicio físico esté contraindicado.
- Personas comprometidas. El número de personas que puedo atender a la vez es limitado, ya que cada cliente requiere mi completa dedicación. Por este motivo, quiero trabajar con personas comprometidas de verdad y que estén dispuestas a esforzarse para lograr sus objetivos.
- Mayores de edad. Creo que los mayores de edad tienen un mayor control sobre sus decisiones y no dependen de otras personas para cocinar o apuntarse al gimnasio, por ejemplo. Esto facilita mucho las cosas.
- Control sobre sus comidas. En el caso del plan de alimentación, necesito que la persona tenga el control sobre lo que come. Yo te garantizo variedad y flexibilidad, pero tienes que poder seguir la dieta que hemos acordado. Y esto no es posible si tus comidas dependen de otros (por ejemplo, si tienes que comer fuera todos los días por trabajo o si dependes de lo que cocinan en tu casa).